Bullet Strike es un shooter en primera persona que ofrece una jugabilidad, armas, mapas y enemigos similares a los que encontramos en la saga Counter-Strike. Cuenta con más de 20 armas diferentes, incluyendo la Desert Eagle, AK-47, AWP, M4A1, etc. Todas ellas cuentan con skins personalizadas.
La jugabilidad es bastante sencilla. Para movernos, podemos pulsar con el dedo gordo en cualquier parte de la pantalla, y el personaje se moverá. Lo mismo ocurre para la cámara con el dedo gordo derecho. En el resto, encontramos botones para disparar, saltar, lanzar granadas, usar medkits, recargar o cambiar de arma. Conforme vamos completando niveles, podemos ir desbloqueando armas nuevas o funciones como el bonus diario gratis.
En Bullet Strike tenemos un modo campaña con multitud de niveles. En ellos, hemos de avanzar acabando con los enemigos antes de que se acabe el tiempo. Los gráficos son buenos, y están optimizados para funcionar incluso en móviles poco potentes.
Los anuncios tienen bastante presencian el juego. Tras acabar cada nivel, se nos muestra un anuncio en pantalla completa. Es posible que tardemos más de un minuto en llegar a la pantalla principal del juego.
Por ello, si buscas un shooter en primera persona para jugar en tu móvil en cualquier parte, Bullet Strike es una buena opción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bullet Strike. ¡Sé el primero! Comentar